Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Conoces a las personas por medio de la música”: Manuel Medrano

El cantante Manuel Medrano le confesó a Mabel Lara en Blanco y Negro ser un hombre tímido, romántico y amante a la música.

15331_franz
Foto: Manuel Medrano /Blu Radio
Foto: Manuel Medrano /Blu Radio

El cartagenero Manuel Medrano se definió a sí mismo como una persona romántica y  detallistas a la hora de conquistar y enamorar a las mujeres.

 

“Desde niño era muy romántico, me encantaba regalar chocolates y hacer cartas a las niñas que me gustaban, pero no era muy correspondido”, aseguró el artista.

 

Medrano creció en una familia caribeña, amante a la música que le canta al amor, por eso sus canciones son inspiradas en los amores y desamores de la vida.

 

Publicidad

“toda la vida me han influenciado mucho los cantautores desde la nueva trova, los boleros, las baladas latinoamericanas, era todo eso lo que se escuchaba en mi casa”, indicó.

 

Sus producciones musicales son reflejo de vivencias en lo corrido de sus 28 años de edad, basadas en hechos que han pasado su vida y que lo han hecho “sentirse vivo”.

 

Su primer sencillo llamado ‘A fuera del planeta’,  lanzado hace un año, ha sido un éxito en el mercado musical, conquistando al público a nivel mundial.

 

Publicidad

Esta producción nació en medio de presentaciones realizadas por el artista con el fin de darse a conocer en el mercado musical, logrando ser una de las canciones más sonadas en las estaciones radiales y con más de 13 mil millones de vistas en la plataforma de YouTube.

 

Si bien el amor es su mayor inspiración, el joven artista dijo sentirse comprometido con sus proyectos musicales y afirmó no estar enamorado, pero que si el amor llega a su vida “bienvenido sea”.

 

El artista hizo una invitación a soñar y nunca detenerse en el camino de la vida, pues su primer sencillo, ‘A fuera del planeta’ fue un sueño hecho realidad.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO