Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conversaciones de Cama: ¿Me debo preocupar si no le encuentro el punto G?

La sexóloga Flavia dos Santos responde a las inquietudes de los oyentes en sobre temas puntuales de su vida sexual. Una de ellas, tiene que ver con cómo...

12408_franz
Foto de referencia / AFP

La sexóloga Flavia dos Santos responde a las inquietudes de los oyentes en sobre temas puntuales de su vida sexual. Una de ellas, tiene que ver con cómo estimular adecuadamente el punto G. (Escuche también: Tipos de orgasmos femeninos, según Flavia Dos Santos)

 

“El tema del punto G sigue siendo polémico hasta el día de hoy. Hay científicos que afirman que existe y otros que no”, aseguró.

 

La especialista dijo que no es conveniente concentrarse únicamente en una sola parte del cuerpo pues todas las mujeres pueden tener zonas erógenas diferentes. (Lea también: Sexo y cerveza, una combinación que podría mejorar su relación)

 

Publicidad

“Lo que el oyente debe entender es que las mujeres tenemos gustos distintos, no somos una especie de un manual y hay un botoncito mágico que nos hace estallar de placer”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO