Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abogado de Óscar Iván Zuluaga no descarta que el excandidato salga del país

El abogado Jaime Granados, representante legal del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, no descartó que su protegido salga del país, aunque...

tmp_1599671455372.jpg

advirtió que primero se reunirán para analizar las alternativas.

 

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de que Zuluaga salga del país, respondió:

 

“Están abiertas todas las posibilidades de análisis, hay que esperar a mi reunión con él pero quiero decirle a la opinión pública que en casos pasados como el caso del doctor Bernardo Moreno, mis clientes en situaciones de debate público han dado ejemplo al país de respeto a la Constitución y a la ley y a las autoridades, han asistido a todas las audiencias y han enfrentado a las mismas con confianza hacia nuestro sistema de justicia”.

 

Publicidad

“Óscar Iván Zuluaga “tendrá que hacer en compañía mía como su defensor las reflexiones prudentes y la oportunidad que se considere adecuada, se dará a conocer a las autoridades y a la opinión pública”, agregó.

 

Además, Granados recordó que el excandidato presidencial está en libertad de salir del país, pues no hay nada que se lo prohíba.

 

“El doctor Zuluaga está en toda la libertad de salir del país, puesto que no tiene ninguna restricción de ninguna materia, el tema ahora es de cuál va a ser la estrategia para enfrentar esta situación de sesgo político de parte de la Fiscalía General en contra de él”, agregó.

 

Publicidad

El jurista también aseguró que recurrirán a todas las instancias internacionales y nacionales para defenderse.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO