Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Gabino’ envía ‘llave del proceso de paz’ junto al canadiense Gernot Wober

Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’, entregará un video a la comisión humanitaria del CICR y la Iglesia durante la liberación del ingeniero...

tmp_1599671455372.jpg

extranjero.

 

“Esperamos que este esfuerzo contribuya a un sano intercambio y aporte a la paz de Colombia. Este desenlace muestra que son posibles las soluciones negociadas de los conflictos”, dice el líder de la guerrilla del ELN, en el video que ya se conoció en YouTube.

 

El Ejército cesó actividades este martes en una zona al sur de Bolívar para facilitar la entrega del ingeniero canadiense, secuestrado el 18 de enero, apresado en Norosí, Bolívar, junto a dos peruanos y tres colombianos, ya liberados.

 

Publicidad

El helicóptero de la comisión humanitaria, integrada por el Comité Internacional de la Cruz Roja y los sacerdotes Darío de Jesús Monsalve y Francisco de Roux, partió sobre las 10:30 a.m. des una base en Barrancabermeja.

 

La liberación del geólogo canadiense abriría las puertas al inicio de un posible proceso de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla del ELN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO