Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan nuevamente audiencia de imputación de cargos en caso Sergio Urrego

Fracasó el tercer intento para imputar cargos a las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre por el caso del suicidio del joven Sergio Urrego,...

tmp_1599671455372.jpg

Fracasó el tercer intento para imputar cargos a las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre por el caso del suicidio del joven Sergio Urrego, quien se suicidó en un centro comercial, en el norte de Bogotá, aparentemente por el matoneo que sufría en su colegio por su condición sexual.
 
La madre del joven denuncia que se está presentado dilación en el caso, aunque dijo que confía en la justicia colombiana. Lea también: Suspenden licencia de funcionamiento de Gimnasio Castillo por caso Sergio Urrego
 
Las directivas del colegio serán imputados por los delitos de actos de discriminación, ocultamiento de elemento material probatorio y falsa denuncia.
 
Según la investigación de la Fiscalía General, existen elementos materiales probatorios que permiten inferir que existieron presiones y actos de discriminación por parte las directivas del plantel que llevaron al joven a quitarse la vida en hechos registrados el pasado 4 de agosto en el centro comercial Titán Plaza en la capital del país.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Los empresarios colombianos pidieron a los educadores en paro que reconsideren su decisión de mantener el cese de actividades y que retomen el diálogo con el gobierno.
 
-La policía en el Valle del Cauca detuvo en el Aeropuerto internacional Bonilla Aragón de Palmira a 10 ciudadanos cubanos que venían de Ecuador de forma Ilegal y tenían como destino norte américa.
 
-El Gobierno Nacional anunció millonarios recursos para la construcción del nuevo relleno sanitario de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO