Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

City Cropps, un proyecto de agricultura urbana amigable con el medioambiente

Kelly García, quien participa de la feria de jóvenes empresarios, que se realizará entre el 7 y 10 de mayo en Corferias, explicó en qué consiste su...

tmp_1599671455372.jpg

Kelly García, quien participa de la feria de jóvenes empresarios, que se realizará entre el 7 y 10 de mayo en Corferias, explicó en qué consiste su proyecto de agricultura urbana, denominado City Cropps. (Lea también: En el Festival Vallenato fueron recogidas 15 toneladas de material reciclable )
 
“Se trata de la implementación de agricultura urbana en las casas. Les proveemos los insumos cien por ciento orgánicos y mediante una aplicación vamos a guiar el proceso desde la siembra hasta la cosecha”, dijo.
 
Explicó que la iniciativa no usa ningún tipo de químicos y que para controlar las plagas usan un “controlador biológico”. (Lea también: Proyecto Tití, ganador del prestigioso premio ambiental The Whitley Awards )
 
“La aplicación se llama City Cropps y la idea es enseñar cómo preparar los insumos, como cosechar, todo”, dijo al afirmar que en este momento tienen un portafolio de nueve aromáticas y tres hortalizas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO