Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colapso del puente peatonal en Bogotá genera hallazgo fiscal por $3.375 millones

La Contraloría General de la Nación determinó un presunto daño al patrimonio público por 3.375 millones de pesos causado por el colapso del puente...

4251_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La Contraloría General de la Nación determinó un presunto daño al patrimonio público por 3.375 millones de pesos causado por el colapso del puente peatonal del Cantón Norte.

 

De acuerdo con la Contraloría Delegada para el Sector Defensa, esta suma corresponde a la sumatoria del valor del contrato cancelado a la empresa constructora del puente peatonal que colapsó el pasado 1 de febrero en el norte de Bogotá, que alcanzó a pagarse en un 98.9 por ciento del valor final, y la totalidad de las sumas canceladas por concepto de interventoría a dichas obras.

 

La Contraloría adopta esta decisión debido al vencimiento de los plazos contractuales y el pago de la totalidad de la obra, sin que la misma se haya puesto al servicio, con lo que se afecta la finalidad de los recursos destinados para tal fin.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fundación Paz y Reconciliación contabilizó más de 370 ataques de las Farc, desde que se levantó la tregua pasada el 22 de mayo.

 

-El Gobierno asegura que no tenía reportes de amenazas contra el candidato a la Alcaldía de Cartago, Ignacio Londoño, quien fue asesinado en las últimas horas.

 

Publicidad

-La Fiscalía dejó en firme la investigación contra el ex vicepresidente Francisco Santos por la supuesta creación del Bloque Capital de las AUC.

 

-En Cali la familia del subteniente Moscoso se prepara para celebrar el retorno del uniformado a la libertad.

 

-El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez ofreció una de las primeras entrevistas tras su llegada al fútbol de Portugal.

 

Publicidad

-El Partido Conservador no va con candidato propio a la Alcaldía de Bogotá.

 

-TransMilenio informa que en dos meses estarán totalmente integradas las tarjetas para acceder al sistema.

 

-En Soacha la Alcaldía reconoce que hay 50 años de atraso en la red vial del municipio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO