Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con hallazgo de otro cuerpo, ya son 9 las víctimas del ‘Monstruo’ de Monserrate

Las autoridades confirmaron el hallazgo de otra víctima de Freddy Armando Valencia, conocido como el ‘Monstruo’ de Monserrate.

Así las cosas, el número de cuerpos encontrados en los cerros orientales de Bogotá asciende a 9, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda de otras víctimas de este hombre, que, según confesó, asfixiaba a mujeres por negarse a tener relaciones sexuales 

 

Los hallazgos están siendo posibles dada la colaboración del hombre de 34 años, de quien la Policía dice fue estudiante universitario.

 

Varias personas del barrio La Paz, cerca al lugar donde habitaba Valencia, indicaron que lo veían a él caminando por las calles con un perro y comprando bazuco pero nunca se imaginaron que él podría ser el protagonista de este escalofriante hecho.

 

Publicidad

También indicaron algunos vecinos que posiblemente una mujer habitante de calle que era habitual visitante del barrio estaría entre las víctimas.

 

“A ella la buscaron y la buscaron dentro del monte porque los familiares decían que ella estaba enterrada por ahí, incluso fueron con algunos policías pero nunca la encontraron (…) ella cogió el camino de la droga”, dijo una de las vecinas del barrio La Paz.

 

De igual manera, uno de los hombres encargados de la limpieza de este sector, donde existe una enorme cantidad de basura y desechos, señaló que conocieron a Freddy Armando Valencia cuando estaban adelantando el operativo, pero que nunca vieron una conducta sospechosa.   

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO