Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con sus propias manos, Petro sale a las calles de Bogotá a tapar huecos

Tras la polémica surgida por la aparición de un video donde los policías de Tránsito tapan huecos en distintas calles de la ciudad, el alcalde mayor...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la polémica surgida por la aparición de un video donde los policías de Tránsito tapan huecos en distintas calles de la ciudad, el alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro decidió este miércoles hacer lo mismo con la controversial maquina tapahuecos.

 

El alcalde aseguró que el balance con la maquina tapahuecos y con la Unidad de Mantenimiento Vial es positivo y advirtió que los policías no están para hacer esta labor.

 

“No entiendo por qué hicieron esa labor, en este momento la Unidad de Mantenimiento Vial ha tapado sola, entre las nuevas y viejas tecnologías utilizadas, 16 mil huecos”, señaló.

 

Publicidad

Petro además aseguró que se pedirá un informe a la Policía de Tránsito para saber las razones por las cuales estaban realizando estas labores. Sin embargo, manifestó que la maquina tapahuecos ayudará con las vías locales y no arteriales, como la Autopista Norte y Sur.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO