Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Diálogos con Gobierno serán en medio del paro: Fecode tras reunión con defensor

Tras la reunión entre Fecode y la Defensoría del Pueblo, que duró menos de una hora, el presidente de la Federación, Luis Grubert, calificó como positivos...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la reunión entre Fecode y la Defensoría del Pueblo, que duró menos de una hora, el presidente de la Federación, Luis Grubert, calificó como positivos los esfuerzos del defensor Jorge Armando Otálora, quien se comprometió a mediar con el Gobierno para solucionar el paro.

 

Grubert agregó que estarán en contacto en los próximos días para revisar los resultados de las conversaciones y avanzar para llegar a un acuerdo que permita levantar el paro de educadores. Además, reiteró que solo dialogarán con el Gobierno si ellos se comprometen a leer su pliego de peticiones.

 

“Estamos atentos a ver qué fórmula resulta que sea para nosotros viable atender, de todos modos Fecode mantiene las puertas abiertas al diálogo, pero las conversaciones que desarrollaremos serán en medio del paro, esa es la definición de la Federación, ese es el mandato de los maestros y creemos que por razones de la tradición a nosotros nos han hecho “conejo””, indicó.

 

Publicidad

Grubert se movilizó a la sede de Fecode y se unirá al cacerolazo que se realiza frente al Ministerio de Educación

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO