Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos buses con colombianos están parados en Venezuela por cierre en Paraguachón

Al menos 40 colombianos que retornaban al país en bus, desde Venezuela, no alcanzaron a pasar la frontera, tras el anuncio del cierre del paso por Paraguachón.   El...

6593_franz
Foto: BLU Radio

Al menos 40 colombianos que retornaban al país en bus, desde Venezuela, no alcanzaron a pasar la frontera, tras el anuncio del cierre del paso por Paraguachón.
 
El gerente de la empresa Expreso Brasilia, Mario Lozano, dijo que los colombianos se encuentran en dos buses no pudieron pasar por el cierre en la frontera y esperan que las autoridades permitan en las próximas horas el ingreso al país.
 
El directivo señaló que a Venezuela diariamente se despachan buses desde Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.
 
Entre tanto, el sorpresivo cierre de la frontera colombo-venezolana en La Guajira comienza a generar problemas en el gremio transportador del litoral Caribe.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Doce cubanos indocumentados fueron descubiertos por las autoridades en el Pacífico colombiano.
 
-En Kentucky centenares de personas se concentraron para apoyar a la mujer arrestada por negarse a emitir certificados de matrimonio para personas del mismo sexo.
 
-Es buena la evolución médica del ciclista belga Kris Bokmans, que lleva 10 días en coma inducido luego de una fuerte caída en la Vuelta a España.
 
-La Procuraduría criticó la estrategia para el tratamiento de pacientes dependientes a las drogas en Bogotá. El jefe del Ministerio Público hizo un llamado urgente a las autoridades Distritales a determinar el beneficio y la oportunidad de los Centros de Atención Móviles para Drogodependientes.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO