Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército desmiente muerte de ocho militares que reporta Farc en Meta

Tras el comunicado firmado por la delegación de paz de las Farc en La Habana, Cuba, en donde aseguran que en enfrentamientos entre el Ejército Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

Tras el comunicado firmado por la delegación de paz de las Farc en La Habana, Cuba, en donde aseguran que en enfrentamientos entre el Ejército Nacional e integrantes del frente 26 de esa guerrilla murieron ocho militares en Meta, las Fuerzas Militares desmintieron inmediatamente esta información.

 

“En el curso de esta semana, continuaron los bombardeos, ametrallamientos aéreos y el lanzamiento de cargas de mortero contra posiciones del 26 Frente de las FARC en el Cañón del Cafre, jurisdicción de Mesetas (Meta). Como resultado de la respuesta defensiva, lamentamos que hayan perdido la vida, innecesariamente, 8 militares”, dice un aparte del comunicado.

 

Sin embargo, el general Fernando Navarro, comandante de la fuerza de tarea Omega, señaló que esa información es mentira y aseguró que la única intención de las Farc es generar pánico en la población.

 

Publicidad

“Generar desinformación, zozobra y desconfianza en la población civil, en esencia eso es lo que están buscando pero la verdad de las cosas las tenemos nosotros”, dijo.

 

Navarro confirmó que hubo un soldado muerto el pasado 3 de enero en un campo minado y precisó que hace dos días se desmovilizó, prácticamente en su totalidad, una comisión del frente 43 de esa guerrilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO