Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El drama de un motocrosista caleño que sufrió accidente en México

El 18 de abril, Mauricio Ospina, motocrosista colombiano de 32 años, sufrió un accidente durante la preparación para una presentación en México.   Jonathan,...

tmp_1599671455372.jpg

El 18 de abril, Mauricio Ospina, motocrosista colombiano de 32 años, sufrió un accidente durante la preparación para una presentación en México.
 
Jonathan, hermano de Mauricio dijo en Mañanas BLU 10AM que el estado de salud del joven es muy delicado y que la familia no tiene cómo cubrir los gastos de hospitalización.
 
“Lo que hay que pagar es muchísimo dinero y por eso estamos buscando la manera que nos ayudan. La cuenta va como en 40 mil dólares”, dijo al afirmar que es bastante difícil encontrar ayuda por parte del Gobierno.
 
Ospina se dedica profesionalmente al freestayle motocross, junto con Sebastián 'Tatán' Mejía, Duver 'El pollo' Restrepo y su hermano Iván Ospina.
 
Si usted desea ayudar puede hacer sus aportes a la cuenta de ahorro del Banco Pichincha # 410171928 a nombre de Deporte y Espectáculo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO