Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El irlandés Roche gana la etapa 18 de Vuelta a España

El ciclista irlandés Nicolas Roche (Sky) ganó este jueves la etapa 18 de la Vuelta a España disputada sobre 204 km entre Roa y Riaza, mientras el holandés...

6851_franz
franz

El ciclista irlandés Nicolas Roche (Sky) ganó este jueves la etapa 18 de la Vuelta a España disputada sobre 204 km entre Roa y Riaza, mientras el holandés Tom Dumoulin (Giant) se mantiene líder de la general.
 
Roche se impuso al esprint en la línea de meta al español Haimar Zubeldia (Trek), tras el cual entró el portugués José Gonçalves (Caja Rural) a 18 segundos, dando paso a 38 segundos a un grupo en el que se encontraban el líder y el resto de principales favoritos.
 
Dumoulin aguantó varios ataques de su principal rival, el italiano Fabio Aru (Astana), que se mantiene segundo de la clasificación a 3 segundos, mientras tercero es el español Joaquim 'Purito' Rodríguez a 1 minuto y 15 segundos.
 
"Sabía que necesitaba hacerlo bien, he intentado ponerme yo primero para controlar la velocidad (en la pugna con Zubeldia) y ha funcionado", dijo Roche tras el fin de la etapa.
El viernes se disputa la 19ª etapa de la ronda española sobre 185,8 km entre Medina del Campo y Ávila con un puerto de 3ª categoría y otro de segunda.
 
Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO