Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ella dice que actuó presionada: profesor de jueza que condenó a Leopoldo López

El profesor Álvaro Albornoz, que a través de una carta le dijo a la juez Susana Barrerios, quien condenó a Leopoldo López, que no le enseñó a violar...

7323_franz
franz

El profesor Álvaro Albornoz, que a través de una carta le dijo a la juez Susana Barrerios, quien condenó a Leopoldo López, que no le enseñó a violar la ley, aseguró que de acuerdo con lo expresado con personas cercanas a la jurista ella estaría arrepentida del fallo emitido.

 

“Casualmente una amiga me comentó que otra amiga de ella le dijo que la había leído y que había llorado al leerla, que decía que se sentía odiada y despreciada por todo el país, pero que simplemente ella tomó esa decisión por presiones”, dijo.

 

Por esta razón, el docente expresó que si hubo presiones la jueza debió denunciarlas, renunciar al tribunal para no “prestarse a un juego que está dañando la democracia y a un país”.

 

Publicidad

Albornoz, sin embargo, aclaró que son informaciones que le transmitieron y de las cuales no tiene plena certeza.

 

 “Ella fue alumna mía en la Universidad Bicentenario de Aragua y ella se graduó más o menos en el 2007. Realmente es una muchacha normal, tranquila, estudiosa, bastante responsable por lo que sorprende su actitud y su conducta en estos momentos”, agregó.

 

El docente también dijo que el juicio contra Leopoldo fue eminentemente político y sobre los rumores que circulan sobre un posible nombramiento de Barreiros como cónsul en Chile dijo que hasta ahora son eso, solo rumores.

 

Publicidad

“No hay ninguna noticia confirmada. Son rumores de pasillo, pero no hay nada oficial todavía”, agregó.

 

Escuche también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO