Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exjefe paramilitar ‘Tuso’ Sierra solicitó a EEUU mantener su proceso en secreto

A través de su abogado, Juan Carlos Sierra, alias el ‘Tuso Sierra’, un paramilitar extraditado a Estados Unidos, pidió mantener parte de su proceso...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su abogado, Juan Carlos Sierra, alias el ‘Tuso Sierra’, un paramilitar extraditado a Estados Unidos, pidió mantener parte de su proceso en secreto, luego de que la juez que lleva su caso respondiera a una demanda elevada por el comité de reporteros por la libertad de prensa; en representación del corresponsal de Blu Radio Daniel Pacheco y otros medios de comunicación, ordenando levantar la reserva.

 

La juez ahora tendrá que decidir si accede a la solicitud del apoderado de Sierra y mantiene los apartes de su proceso bajo sello.

 

Sierra pagó 7 años en Estados Unidos por delitos de narcotráfico y fue liberado tras colaborar con las autoridades.

 

Publicidad

El Gobierno de ese país admitió una demanda de Sierra para permanecer en territorio norteamericano y no ser deportado de regreso a Colombia, donde aún tiene investigaciones pendientes con la justicia.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Algunas organizaciones sociales criticaron la demanda que instauró la Procuraduría para frenar la aplicación de la eutanasia en el país.

 

Publicidad

-Estudiantes de la universidad de Pamplona se unieron al paro de docentes y bloquearon el la vía hacia Bucaramanga.

 

-La Fiscalía inicio trámites con consulado de Colombia en Miami para recibir la declaración de un testigo en el proceso contra gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz.

 

-Más de 24 horas lleva un incendio forestal en la zona rural de Nobsa, Boyacá, que ya ha devorado más de 20 hectáreas.

 

Publicidad

-Hay controversia en Francia luego de que el líder histórico de la extrema derecha, Jean-Marie Le Pen, fuera expulsado por su propia hija del partido que él mismo fundó. Le pen asegura que no quiere que ella llegue a la presidencia del país.

 

-La colombiana Mariana Duque cayó hoy frente a la rusa María Sharapova en el abierto de Madrid.

 

-El alcalde Gustavo Petro visitará este martes la Casa de Nariño para hablar del metro.

 

Publicidad

-La Policía de TransMilenio se pronunció en torno a la denuncia que interpuso una mujer que al parecer fue abusada sexualmente dentro de un articulado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO