Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Faena amorosa una hora antes, la clave de los tres goles del Tino al Barcelona

El exfutbolista pasó por los micrófonos de Blu Radio y confesó cuál fue la fórmula que usó para marcar tripleta frente al Barcelona cuando jugaba...

tmp_1599671455372.jpg

con el Newcastle, en el partido de Liga de Campeones de 1997.

 

El exjugador respondió al mito de tener relaciones sexuales antes de un partido y afirmó que esa actividad no interfiere en el juego ya que se debe estar concentrado.

 

Fue por eso que Asprilla terminó revelando algo que muy pocos sabían y es que previo al partido contra el Barcelona recibió una visita inesperada en su casa que lo dejó con pocas energías para enfrentar ese gran encuentro.

 

Publicidad

Luisa, su novia de esa época, fue por unas boletas de dicho juego a su residencia y al verla llegar estaba con una minifalda que le despertaron todos los sentidos.

 

“Eso fue de entrada por salida porque no me podía quedar más tiempo. Después de haber terminado yo quedé mal. Sentía que me iba a lesionar porque me pesaba todo”, aseguró.

 

“Yo pensaba que no iba a jugar pero en el segundo tiempo del partido me tocó ingresar. Me concentré, jugué, y metí 3 goles”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO