Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: El desnudo de esta modelo podría salvar al Parma

La supermodelo italiana Rosy Maggiulli es una ferviente hincha del Parma de Italia; eso quedó demostrado con su propuesta para conseguir uno o varios...

tmp_1599671455372.jpg

La supermodelo italiana Rosy Maggiulli es una ferviente hincha del Parma de Italia; eso quedó demostrado con su propuesta para conseguir uno o varios inversores que saquen al equipo de la bancarrota.

 

Maggiulli afirmó en el programa radial ‘Palla in Tribuna’ de la cadena Radio Parma que está dispuesta a ofrecer un estreptease en el estadio Enio Tardini al inversor que inyecte recursos económicos para salvar el club histórico fundado en 1913. Vea también: La menor de las Kardashian, otra fanática de las 'selfies' atrevidas

 

"Es mi manera de dar las gracias a una ciudad que me 'adoptó' cuando yo tenía 18 años", afirma Rosy, quien con su propuesta ha logrado que muchos se interesaran en la salvación del Parma y no por ser precisamente hinchas del club.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO