Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Ganar dinero por montar en bicicleta? En Bogotá esta aplicación lo hace posible

Enrique Cuellar, uno de los creadores de Biko, una aplicación con la que promueve el uso de la bicicleta en Bogotá, explicó en BLU Radio las ventajas...

8685_franz
franz
Foto: Facebook.com / Biko

Enrique Cuellar, uno de los creadores de Biko , una aplicación con la que promueve el uso de la bicicleta en Bogotá, explicó en BLU Radio las ventajas que trae esta app, que está disponible para Android y iOS.
 
“La aplicación lo que hace es registrar trayectos que tú hagas en la tu bicicleta y por cada kilómetro serás premiado con una moneda virtual llamada Bikos. Tú puedes acumular Bikos acceder a beneficios en diferentes comercios en Bogotá”, explicó.
 
La idea, manifestó, es facilitar el uso de la bicicleta, pues existen en la ciudad muchos mitos como por ejemplo: no hay ciclorutas suficientes, no hay parqueaderos, etc.
 
 “Hemos creado dentro de la aplicación la posibilidad del mapeo social con el que informamos en dónde están las ciclorutas más seguras, donde se "pueden reparar las bicicletas e incluso si una vía está inundada o bloqueada”, dijo, al agregar que esta información es suministrada por los mismos usuarios de la aplicación.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO