Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Graves disturbios en Venezuela a pocas horas de conocer sentencia contra López

A pocas horas que se conozca la sentencia contra el líder opositor venezolano Leopoldo López, se presentan enfrentamientos entre opositores y chavistas...

6852_franz
franz

A pocas horas que se conozca la sentencia contra el líder opositor venezolano Leopoldo López, se presentan enfrentamientos entre opositores y chavistas frente al juzgado en donde se adelantará la audiencia.

 

En los hechos, que se presentaron en el momento en que llegó la esposa de López, Lilian Tintori, un periodista de Telemundo resultó golpeado y su equipo fue robado.

 

Además, la turba de simpatizantes del chavismo agredió al grupo de periodistas que se encontraba en el lugar haciendo cubrimiento al juicio.

 

Publicidad

Opositores venezolanos, optimistas de cara a sentencia contra Leopoldo López

 

Opositores venezolanos se mostraron optimistas de cara a la audiencia conclusiva de este jueves del juicio contra el dirigente Leopoldo López, preso desde hace más de un año y medio y acusado de delitos relacionados con acciones violentas en las protestas antigubernamentales de la primera mitad de 2014.

 

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la que forma parte Voluntad Popular (VP), partido que lidera López, recogió en su Twitter unas declaraciones de su secretario ejecutivo, Jesús Torrealba, en las que envía su “palabra de solidaridad” a López.

 

Publicidad

“@ChuoTorrealba: Nuestra palabra de solidaridad para @LeopoldoLopez, @lilianTintori y toda su familia #LiberenALeopoldo #10Sep”, se lee en la cuenta de la alianza en esta red social.

 

La ex diputada María Corina Machado, integrante también de la MUD, utilizó también Twitter para, desde la localidad de Barquisimeto (centro), mostrar “respaldo absoluto” al líder de VP a través de la etiqueta #LeopoldoLibre.

 

La esposa del político, Lilian Tintori, subió a su cuenta de esta red social una foto de un dibujo hecho por los hijos de la pareja con el mensaje “Libertad para papi” acompañado del texto: “Hoy esperamos, junto al amor de nuestros hijos, la Libertad. Pronto estaremos todos juntos en casa! #LeopoldoLibre”.

 

Publicidad

Entre tanto, el dirigente del Movimiento Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, Pedro Luis Contreras, denunció que junto con un grupo de jóvenes fue retenido y golpeado por parte de simpatizantes chavistas.

 

 

Con EFE.

 

Publicidad

Escuche también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO