Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Indígenas murieron con disparos de armas de corto alcance: Medicina Legal

Según reveló el director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, los cinco indígenas que fueron asesinados en días pasados...

tmp_1599671455372.jpg

Según reveló el director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, los cinco indígenas que fueron asesinados en días pasados en el municipio de Suárez,  en el departamento del Cauca, murieron como a raíz de múltiples disparos en cabeza y tórax.

 

Indicó que tras los exámenes forenses practicados se determinó que los indígenas fueron ultimados con proyectiles de pistolas que les ocasionó la muerte casi que de manera instantánea. Lea también: 

 

Agregó que "los cuerpos tenían como elemento lesivo, varios proyectiles de baja velocidad, (...) la causa de la muerte correspondió al paso de proyectiles de baja velocidad a nivel de tórax y cabeza".

 

Publicidad

La Fiscalía ya adelanta las debidas investigaciones por estos hechos.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En otras noticias judiciales, Medicina Legal entregó el dictamen relacionado con el asesinato de 5 indígenas en zona rural de Suárez, Cauca.

 

Publicidad

-Fenalco Bogotá y Fendipetrol interpusieron una tutela contra la alcaldía de Bogotá, por el día sin carro que se cumplirá mañana.

 

-La salida del rector de la Fundación Universitaria San Martín está relacionada con temas de salud... La  noticia se conoció en medio de la encerrona a la Ministra de Educación, en la localidad de Fontibón.

 

-El Metro de Medellín extenderá hoy su horario para facilitar la movilidad de los asistentes al partido entre Nacional y Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América.

 

Publicidad

-El secretario de Estado de los Estados Unidos, Jhon Kerry apoyó nuevamente el proceso de paz en Colombia tras el reciente ataque que perpetró las Farc en Cauca donde murieron 10 militares.

 

-Colombia consiguió su primera medalla en el Campeonato Panamericano de Esgrima.

 

-Bomberos atienden un incendio en el centro de Bogotá.

 

Publicidad

-Ante la inconveniencia que varios sectores han expresado frente al Día sin Carro, que se repetirá mañana 22 de abril, los micro, pequeños y medianos empresarios proponen a la administración distrital que adelante la iniciativa un día domingo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO