Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La venganza del presidente: Peña Nieto 'devuelve' desplante a su esposa

Luego de que los usuarios en redes sociales volvieran viral un video en donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a su esposa Angélica...

Enrique Peña Nieto rechaza a Angélica Rivera

Luego de que los usuarios en redes sociales volvieran viral un video en donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a su esposa Angélica Rivera, en actitudes agresivas durante su encuentro con los reyes de España, ahora se viralizó otro en un comportamiento similar, pero con el presidente de Francia Francois Hollande.
 
En el video durante su viaje a España se ve cuando Rivera fue ignorada por Peña Nieto cuando ella intenta tomarlo del brazo (Lea también: Video: Continúan las críticas a Angélica Rivera por enojo con Peña Nieto ).
 
Ahora, en el viaje a Francia durante el desfile militar por el Día de la Bastilla, el presidente de México saludó cordialmente a su homónimo, Francois Hollande, pero luego, cuando su esposa intenta tomarlo del brazo, él manotea para que no suceda.
 
El nuevo gesto agresivo de Peña a su esposa fue evidenciado en un video publicado en la cuenta en YouTube de ‘Fernanda Familiar’ y ya cuenta con un millón de vistas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO