Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los rescates sexuales, la incómoda labor de los organismos de socorro

Luis Bernardo Morales, capitán del Cuerpo de Bomberos de Envigado, relató en BLU Radio algunos de los rescates insólitos que como miembro de un organismo...

8959_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

Luis Bernardo Morales, capitán del Cuerpo de Bomberos de Envigado, relató en BLU Radio algunos de los rescates insólitos que como miembro de un organismo de socorro ha realizado en su carrera.
 
“Hemos tenido momentos en donde hemos atendidos casos que por su connotación sexual llaman bastante la atención: tuvimos que rescatar a un señor de avanzada edad que quedó atrapado en sus genitales en una silla”, relató.
 
Dentro de su trabajo, dijo, ha encontrado personas que han tomado incluso la decisión de suicidarse por un compartimiento sexual de algún familiar.
 
“Hace algunos años tuvimos un intento de suicidio de un señor de aproximadamente unos 40 años y cuando logramos acceder al sitio, la justificación que dio para suicidarse era que había encontrado a su señora madre teniendo relaciones lésbicas con una vecina”, añadió.
 
Además, dijo que en otra ocasión atendieron un accidente de una pareja de jóvenes que, en su vehículo, estaban teniendo sexo oral mientras conducían.
 
“También en alguna oportunidad tuvimos el caso de una pareja que, queriendo practicar actos sadomasoquistas, el señor no supo utilizar unas esposas y con la Policía nos tocó ir a liberarlos porque no habría con las llaves tradicionales”, relató.
 
El especialista manifestó que generalmente cuando las personas que se encuentran en estas circunstancias llaman a pedir ayuda es porque ya han agotado todos recursos.
 
Escuche también:
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO