Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Mayer Candelo se vestirá de 'poderoso'?

Mayer Candelo podría dejar Millonarios y llegar al Independiente Medellín

13343_franz
franz

El capitán de Millonarios, Mayer Candelo, al parecer ya tendría todo arreglado para llegar a otro equipo del fútbol colombiano, el Independiente Medellín, si no le renuevan el contrato.

 

Tras la eliminación anticipada de la Liga Águila, Millonarios ya piensa en el 2016, por lo que sus directivas hacen un balance de los jugadores que definitivamente no seguirán vestidos de azul.

 

Este perece ser el caso del volante creativo Mayer Candelo, a quien se le vence el contrato con el cuadro embajador el próximo 31 de diciembre.

 

Publicidad

Mayer, aunque ya completó el curso para ser entrenador de la ATFA y está capacitado para dirigir, considera que aún le queda fútbol para seguir mostrando dentro de las canchas. Y al parecer sería el cuadro paisa, el destino del jugador vallecaucano.

 

Cabe recordar que el actual presidente del Independiente Medellín, Eduardo Silva, fue vicepresidente de Millonarios en el 2012 y ambos sostienen una muy buena relación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO