Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Misterioso mensaje en billete, atribuido a desaparecida, conmueve a Argentina

“Hola, estoy en un lugar llamado ‘los herreras’, me tiene Luis ‘El Tuerto’, hace tres años. Por favor mamá ayúdame, los extraño. Soy Gabriela...

14025_franz
Foto: Internet
Foto: Internet

“Hola, estoy en un lugar llamado ‘los herreras’, me tiene Luis ‘El Tuerto’, hace tres años. Por favor mamá ayúdame, los extraño. Soy Gabriela Suárez”, esto es lo que aparece inscrito en un billete argentino, -foto que circula en redes sociales- y que, al parecer, podría ayudar a dar con el paradero de Gabriela Suárez, quien fue reportada como desaparecida.

 

Zaida Gatti,  titular del programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las personas damnificadas por trata en Argentina afirmó en Mañanas BLU 10 AM que el tema ya es objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

 

“Lo que sabemos es que trata de una persona que figura en el registro de personas desparecidas y que la Procuraduría para el combate de la trata y explotación de personas está investigando”, expresó.

 

Publicidad

Gatti agregó que no se pueden adelantar a los hechos, por lo que, por ahora,  se podría solicitar un allanamiento por parte de las autoridades encargadas para verificar el lugar citado en el billete.

 

“Sin embargo, el programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las personas damnificadas en Argentina, solo se encarga de recibir y hacer un acompañamiento en las denuncias de desaparecidos”, aseguró Gatti.

 

Las autoridades argentinas investigan si el hecho es real o si por el contrario, podría ser una broma de mal gusto, debido a que el lugar citado en el billete, ‘el tuerto’, sí existe y la fecha de desaparición de Gabriela Suárez coincide.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO