
país, de esta manera buscará hacerle frente a la operación reglamento anunciada por el sindicato de la entidad a partir del 18 de diciembre.
A través de un comunicado, Migración anunció que habrá especial atención en Bogotá para evitar traumatismos en la movilidad de viajeros.
“En el Puesto de Control Migratorio (PCM) del Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, que mueve más del 60 por ciento del flujo migratorio del país, la entidad ha reforzado su planta, con Oficiales de Migración, documentólogos y grafólogos para atender a los viajeros en la más importante temporada vacacional del año”, señala el documento.
Publicidad
El comunicado además afirma que las sanciones a funcionarios se originan en procesos disciplinarios y no responden a persecución sindical.
“En aquellos casos en que se ha solicitado la visita especial de la Procuraduría General de la Nación, ésta se ha realizado emitiendo un concepto favorable hacia la entidad, como una muestra más de la no existencia de persecución laboral alguna. Migración Colombia es una entidad abierta al diálogo social, como garantía de los derechos de los funcionarios”.
Publicidad