Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No nos temblará la mano para investigar supuesta corrupción en Policía: Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo si hay algún motivo para actuar contra cualquier acto de corrupción que afecte a la Policía no le temblará la mano.

15462_franz
franz
Foto: Juan Manuel Santos / Presidencia de la República

“Quiero decirles a ustedes el día de hoy y al país que los colombianos pueden estar seguros que si hay algún motivo no nos temblará la mano contra cualquier abuso o contra cualquier acto de corrupción. En este Gobierno respetamos la libertad de expresión, respetamos el derecho a disentir y valoramos muchísimo el trabajo investigativo de la prensa cuando es serio y fundamentado, que no sucede todas las veces”, manifestó el jefe de Estado durante la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional.

 

El primer mandatario expresó que se deben hacer frente a las acusaciones y que se actuar con responsabilidad para llegar hasta el fondo de la situación con el objeto de dejar en limpio el nombre de la institución.

 

“Celebro que ya estén en marcha esas investigaciones. Esperaremos su resultado y actuaremos en conformidad”, subrayó.

 

Publicidad

Sobre este tema, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, habló con Blu Radio luego de la polémica generada tras la denuncia de enriquecimiento ilícito.

 

Tras lo publicado por el periodista Daniel Coronell en su columna en la Revista Semana, el general Palomino aseguró que cada vez es más evidente que los escándalos, antes por supuesto acoso sexual a subalternos y ahora por presunto enriquecimiento ilícito, “son sistemáticos”.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO