Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Novia de selección Perú reaparece con sensuales fotos por partido ante Colombia

La modelo Nissú Cauti, nombrada como la novia de la Selección Perú en la Copa América 2015, reapareció publicando sexys fotografías en su cuenta...

La modelo Nissú Cauti, nombrada como la novia de la Selección Perú en la Copa América 2015, reapareció publicando sexys fotografías en su cuenta de Instagram.

 

En varias imágenes, acompañadas de mensajes de apoyo a su selección, muestra que está en Nueva Jersey apoyando a su selección en la preparación para el partido amistoso que este martes jugará frente a la selección Colombia a las 7:00 de la noche, hora colombiana.

 

La selección peruana, que dirige el argentino Ricardo Gareca, luego de perder 2-1 ante Estados Unidos, buscará una buena presentación este martes en el estadio Red Bull Arena, en Harrison, New Jersey, frente al seleccionado de José Néstor Pékerman.

 

Publicidad

Cabe recordar que Perú inicia las eliminatorias de octubre ante Colombia en Barranquilla el 8 de octubre y luego enfrentará a Chile en Lima, exactamente cinco días después.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO