Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos canceló parte de su agenda en Medellín por reunión con cúpula militar

El presidente Juan Manuel Santos sostiene una reunión de última hora con el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, y la cúpula militar en la que...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos sostiene una reunión de última hora con el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, y la cúpula militar en la que analizan la reactivación de los bombardeos aéreos a los campamentos de las Farc, que este fin de semana dio los primeros resultados con el abatimiento de dos presuntos guerrilleros del Frente Séptimo en el departamento del Meta. (Lea también: Dos guerrilleros de Farc fueron abatidos por FF.MM. en bombardeos en el Meta )

 

También son revisados temas de operaciones militares tras el ataque guerrillero en el que 10 militares murieron el pasado miércoles en el departamento del Cauca, y no se descarta alguna declaración por parte del jefe de Estado.

 

El mandatario canceló parte de su agenda programada para este lunes en Medellín, por lo que no asistirá a la feria “Ser Pilo Paga” como tampoco a la Feria Expoartesanos en la capital antioqueña.

 

Publicidad

El presidente está reunido con la cúpula militar en la Casa de Nariño donde estuvieron atentos al anuncio del jefe de alias ‘Iván Márquez’, jefe negociador de las Farc en La Habana, tras los plazos que propuso Santos, y esperan el pronunciamiento del jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO