Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se restablece el servicio de energía en todo el centro de Bogotá

Se restableció la totalidad del servicio de energía en el centro de Bogotá tras corte de casi una semana por explosión en subestación. Las autoridades...

tmp_1599671455372.jpg

evaluarán los daños a electrodomésticos de viviendas y locales comerciales.

 

-La Agencia Nacional de Minería declaró la primera área de reserva especial minera, la cual está ubicada en el departamento de Boyacá.

 

-El presidente Juan Manuel Santos se reúne con  el Ministro Británico John Hayes, en la casa de Nariño, para hablar sobre proyectos de infraestructura petrolera financiados por Inglaterra y la llegada de empresarios de ese país para invertir en Colombia.

 

Publicidad

-Ecopetrol descartó un desabastecimiento en la producción de hidrocarburos en el País.

 

-Emergencia en el municipio de Lloró en el Chocó por el desbordamiento de tres ríos. Hay cuatro comunidades afectadas y no hay servicio de energía.

 

-Este martes se oficializará el acuerdo multimillonario del banco JP Morgan, el más grande de Estados Unidos, con la Fiscalía del país por la responsabilidad del gigante de Wall Street en la crisis financiera del 2008.

 

Publicidad

-Por primera vez las selecciones de Holanda y Colombia se enfrentarán hoy en un partido amistoso como preparación de cara al Mundial de Brasil. El encuentro iniciará a partir de las 2:10 de la tarde. Espere transmisión especial de Blu Radio.

 

-Un fuerte terremoto de magnitud 6,3 golpeó este martes el este de Indonesia, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, aunque las primeras informaciones no dieron cuenta de daños y las autoridades locales descartaron cualquier amenaza de tsunami.

 

- 2.700 personas resultaron damnificadas por la tormenta  excepcional que azotó a la isla italiana de Cerdeña, en Italia, provocando la muerte de 18 personas.

 

Publicidad

-Familias fueron evacuadas en el barrio San Cristóbal Sur por el desbordamiento del río Fucha, se mantiene un monitoreo de este cuerpo de agua mientras el cuerpo de Bomberos de Bogotá informa que no se han registrado heridos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO