Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si Farc incumple el cese lo denunciaremos, si lo cumple lo diremos: MinDefensa

Estas fueron las palabras del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien aseguró que hará una evaluación periódica al cese unilateral del fuego ofrecido...

4750_franz
Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @Mindefensa
Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @Mindefensa

Estas fueron las palabras del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien aseguró que hará una evaluación periódica al cese unilateral del fuego ofrecido por las Farc, a partir del 20 de julio, con objetividad "porque es necesario informarle al país si se ha cumplido".
 
El ministro Villegas dijo que si el cese unilateral se cumple "estaremos en buen camino hacia el final de la negociación", pero aseguró que debe haber otros gestos que recuperen no solo el interés sino la confianza de la sociedad en una salida negociada al conjunto. Gestos que tienen que ver con el reclutamiento de menores de edad y desapariciones forzadas (Lea también: Inicia nuevo ciclo de negociación entre Gobierno y Farc ).
 
Villegas advirtió nuevamente que "en todas las zona de delincuencia de las Farc se encontraran con el Estado" para luchar contra el delito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO