Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

SuperIndustria ordena a CDO continuar con pago de auxilios a víctimas de Space

La Superintendcia de Industria y Comercio ordenó al Grupo CDO continuar el reconocimiento y pago de auxilios de habitabilidad a los afectados de Space...

tmp_1599671455372.jpg

La Superintendcia de Industria y Comercio ordenó al Grupo CDO continuar el reconocimiento y pago de auxilios de habitabilidad a los afectados de Space y otros 3 conjuntos residenciales. Lea también: Tarde o temprano el edificio Space en Medellín iba a colapsar, según estudio

La medida del organismo beneficia a todos los residentes afectados de los edificios Space, Asensi, Continental Towers y Colores de Calasanía en Medellín.

“Superindustria ordena al GRUPO CDO, continuar el reconocimiento y pago de auxilios de habitabilidad a los afectados de SPACE y otros 3 conjuntos residenciales”, dice el comunicado. Lea también: Afectados de CDO, indignados por homenaje a Álvaro Villegas Moreno

La orden, consiste en mantener dicho pago y es de obligatorio cumplimiento, pues de acuerdo a la Superindustria, se sancionará al grupo empresarial con una multa de hasta mil Salarios Mínimos Legales Vigentes.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

En el Cantón Norte de Bogotá  se rinden homenajes a algunos militares fallecidos en el Cauca, con la presencia del presidente Juan Manuel Santos y la cúpula militar.

 

-La Iglesia católica en Cali está proponiendo una fuerza internacional de paz para que acompañe el proceso y facilite un cese de las hostilidades entre las partes.

 

-Dos familias denunciaron ante las autoridades de Antioquia, el reclutamiento con engaños de sus hijos, menores de edad, por parte de las Farc y el ELN.

 

Publicidad

-En los homenajes a Gabriel García Márquez, en Barranquilla se hace entrega a la ciudad de una escultura en su honor.

 

-Once colombianos participarán mañana en el mundial de Bicicross que se correrá en Manchester, Inglaterra.

 

-La Fiscalía le imputó cargos al concejal Omar Mejía por carrusel de la contratación.

 

Publicidad

-Desde el Concejo de Bogotá denuncian que se mantiene estancada la plata que destinó el distrito para construcción de una casa ecológica para animales

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO