Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Descubren a 40 personas rumbeando en el sótano de una casa en Medellín

Entre los conducidos había 12 menores de edad, sin tapabocas ni distanciamiento social.

369299_Organizadores de fiesta en Medellín. Foto: Cortesía
Organizadores de fiesta en Medellín. Foto: Cortesía

En el sótano de una vivienda, en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, la Policía sorprendió a 40 personas que participaban de una fiesta clandestina, con alto consumo de licor. Entre ellas, había 12 menores de edad, que fueron conducidos por las autoridades para el restablecimiento de los derechos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que estas personas estaban en un espacio muy cerrado, sin tapabocas, ni distanciamiento social. Además perturbaban la tranquilidad del sector.

Lea también: Frustran fiesta electrónica en la que se iban a reunir 400 personas en Palmira

Por el caso, a 18 personas les fueron impuestos comparendos por violar las medidas sanitarias. Las autoridades hicieron un llamado de atención a los padres por el alto número de menores que están siendo encontrados violando las restricciones, y en espacios con consumo de licor y alucinógenos.

“Tenemos desórdenes en varias partes de la ciudad. Hemos encontrado casos en los que los padres, por no ejercer autoridad sobre sus hijos, están permitiendo que violen las medidas sanitarias. Hemos tenido asonadas al momento de hacer controles para evitar más contagios”, dijo el general.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO