Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a un sexto hombre que habría participado en el asesinato del agente DEA

Según las investigaciones, Julio Steven Gracia conducía el taxi que tomó el agente de la DEA, James Terry Watson.   En otras noticias, el exanalista...

tmp_1599671455372.jpg

Según las investigaciones, Julio Steven Gracia conducía el taxi que tomó el agente de la DEA, James Terry Watson.

 

En otras noticias, el exanalista de inteligencia estadounidense Edward Snowden, refugiado en la zona de tránsito de un aeropuerto de Moscú, pidió asilo político en Rusia.

 

Un grave accidente ocurrió en la vía Bogotá-Ubaté.

 

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió sus polémicos programas de espionaje, que han traspasado fronteras y han afectado a la Unión Europea, a la ONU y a otros países como Japón o México, ante la indignación y la solicitud de información de sus socios europeos.

 

Lejos de ofrecer disculpas, tanto Obama como su secretario de Estado, John Kerry, dieron a entender que ese espionaje de las comunicaciones no es algo inusual y que muchos otros países también lo practican.

 

Terminada la Copa Confederaciones con la victoria de Brasil y preparando ya la visita del papa en julio en Rio, la presidenta Dilma Rousseff define este lunes los detalles de un plebiscito para calmar históricas protestas, al tiempo que asimila el derrumbe de su popularidad.

 

Publicidad

Las protestas por mejores servicios públicos y contra la corrupción, que convirtieron a la Copa Confederaciones en blanco de la ira de los manifestantes por el millonario gasto público que implicó, han continuado sin tregua, aunque con mucha menor intensidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO