Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Diputado de Arauca salió ileso de atentado en la vía Arauca-Tame

El diputado William Cárdenas del Partido de La U, quien se movilizaba en la vía Arauca – Tame, sector de Santo Domingo, fue objeto de disparos con...

tmp_1599671455372.jpg

armas de corto alcance al no obedecer una señal de pare de cinco sujetos que vestían prendas de civil.

 

Varios disparos alcanzaron al vehículo del diputado, quien salió ileso junto con su esquema de seguridad. El diputado William Cárdenas denunció los hechos ante las autoridades competentes en el municipio de Tame.

 

No es la primera vez que grupos al margen de la ley realizan estos actos vandálicos causando pánico entre los transportadores de la región.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente Nicolás Maduro se dirige a los venezolanos desde el Palacio de Miraflores. A pesar de que todos su seguidores fueron citados, la concentración de personas no es la misma como en ocasiones anteriores.

 

-Con signos de tortura y en uno de los charcos del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburra, fue encontrada muerta la estudiante desaparecida desde el pasado 15 de enero. Las autoridades investigan sobre los responsables de este hecho.

 

Publicidad

-Las autoridades capturaron a un hombre que se hacía pasar por soldado en el centro de Bogotá, para cometer estafas.

 

-Un muerto y dos heridos dejó una balacera registrada en las últimas horas en el estado de la Florida, en Estados Unidos.

 

-La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajará este sábado a Nueva York para encabezar, el próximo lunes, una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, informaron en Santiago fuentes oficiales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO