Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ecuador dice que hubo avances con Colombia sobre restricciones en frontera

Pese a que no hubo avances con Venezuela, sí los hubo con Ecuador, luego de que ese país decidiera imponer algunas medidas restrictivas en la frontera con...

7107_franz
franz

Pese a que no hubo avances con Venezuela, sí los hubo con Ecuador, luego de que ese país decidiera imponer algunas medidas restrictivas en la frontera con Colombia, para contrarrestar el aumento del contrabando.

 

“Hemos conversado con ella e incluso le he dicho al presidente de tratar ese tema de forma bilateral y me ha dicho que con mucho gusto”, dijo a propósito el canciller Ricardo Patiño.

 

El presidente Juan Manuel Santos expresó la semana pasada que está interesado en reunirse con su par ecuatoriano para tratar el tema de contrabando que se está generando por la depreciación del peso con respecto al dólar.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Desde el Centro Democrático cree que lo que está ocurriendo actualmente con Venezuela es consecuencia de la política de permisividad del gobierno del presidente Juan Manuel Santos con el modelo chavista.

 

-El Centro Democrático rechazó que el Fiscal General esté advirtiendo en los medios de comunicación que no acudirá al debate de control político al que fue citado el jefe del ente acusador, para que explique los polémicos y millonarios contratos de la entidad.

 

Publicidad

-Un voraz incendio se registra en zona rural de Pasto, desde hace 8 días. La comunidad y los bomberos intentan sofocar las llamas pero no ha sido posible, los niños y adultos mayores ya tienen afectación en su salud por el humo.

 

-Este domingo habrá novedades en la presentación de las pruebas Saber 11 para más de 400 estudiantes que tienen discapacidad auditiva.

 

-Lluvia de goles de los jugadores colombianos en el fútbol mexicano, que inició su octava jornada.

 

Publicidad

-Se elevó a 28 el número de inmigrantes ilegales que murieron frente a las costas de Grecia en un nuevo intento clandestino de africanos que buscan llegar a Europa.

 

- Al encuentro de ministros de la Unión Europea que se cumplirá mañana en el cual se busca establecer si se define una cuota mínima para la recepción de refugiados, por parte de los países del organismo.

 

Escuche también:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO