Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército habría llamado a exorcista ante extraño comportamiento de soldados

Recientemente dos soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército en Barbacoas, Nariño, comenzaron a presentar comportamientos agresivos en contra...

tmp_1599671455372.jpg

Recientemente dos soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército en Barbacoas, Nariño, comenzaron a presentar comportamientos agresivos en contra de sus compañeros.

 

Según publica Noticias Uno, los soldados gritaban y hacían contorsiones extranormales, por lo que en el Ejército habrían tomado la decisión de buscar al sacerdote Juan Carlos Valencia, perito en exorcismos, para tratarlos.

 

El medio cuenta que, luego del exorcismo, los soldados dejaron de tener comportamientos extranormales y “parecieron haber exhalado el supuesto demonio que durante semanas los poseyó”.

 

Publicidad

Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO