Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

En delicado estado de salud joven de 19 años que recibió golpiza de su pareja

La mujer fue sometida, durante tres días, a todo tipo de maltratos por parte de su compañero sentimental, también de 19 años.

336286_BLU Radio // Violencia // Foto referencia: Blu Radio
BLU Radio // Violencia // Foto referencia: Blu Radio

En delicado estado de salud se encuentra una joven de 19 años que fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental. Este hecho se registró en el barrio Gaitán, suroriente de Neiva, donde la mujer fue sometida, durante tres días, a todo tipo de maltratos por su compañero sentimental, también de 19 años.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Todo inicia el día sábado cuando, al parecer y posterior a una discusión, este joven maltrata físicamente a su pareja, a quien mantiene durante tres días sin agua, sin comida, totalmente desnuda y sometida a diferentes maltratos físicos”, relato el coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva.

Por la gravedad de sus heridas, la joven mujer fue trasladada al hospital Universitario de Neiva donde fue recluida en Unidad de Cuidados intensivos.

Lea también: Dejan libre a mujer que atacó brutalmente a mordiscos a su bebé de siete meses

“De acuerdo a la epicrisis médica, la joven presenta trauma cráneo encefálico severo, perforación de uno de sus pulmones a raíz de la fractura de una de sus costillas, diferentes politraumatismos en el cuerpo y una herida a la altura de su seno derecho, no se sabe si pretendía cortarle el seno”, señalo el oficial.

Según las autoridades el hombre, quien actuó bajo efectos del alcohol y alucinógenos, ya fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder inicialmente por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio.

Publicidad

Ante este hecho, Yudy Paola Uribe, madre de la joven agredida, pidió que el ataque del que fue víctima su hija no quede impune.

“Como familia y como madre de Yudy Fernanda pido que esto no quede impune, que se haga justicia y que la persona que le hizo esto a mi hija no vaya quedar libre y pague por lo que hizo, porque fue un ataque muy cruel lo que le hizo a mi hija”, señalo la progenitora de la joven de 19 años.

Por último, hizo un llamado a todas las mujeres para que no permitan ningún tipo de maltrato y denuncien a sus agresores.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO