Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En ese libro está todo, más de lo que se ha ventilado en los medios: Luly Bossa

Fuego entre las piernas es el título del nuevo libro de la intérprete Luly Bossa. Esta es, letra tras letra, la autobiografía real de esta destacada...

9650_franz
franz
Foto: Blu Radio

Fuego entre las piernas es el título del nuevo libro de la intérprete Luly Bossa. Esta es, letra tras letra, la autobiografía real de esta destacada actriz costeña.

 

(Escuche la entrevista completa)

 

“En ese libro está todo. Mucho más de lo que se ha ventilado en los medios. A raíz de la oleada de información que se dio a conocer de mi vida personal esto es una especie de justicia”, dijo Bossa.

Publicidad

 

Y añadió que “el libro nace por la necesidad de escribir. Las especulaciones se estaban dando de nuevo y pues los medios ya hablaron, este es mi turno de hablar”.

 

Esta publicación es para la actriz un medio de catarsis de aquel dolor que la ha acompañado durante tantos años tras el episodio del video sexual.

 

“Este libro es una autocrítica muiy grande. Me burlo de mi misma y creo que las mujeres se van a ver reflejadas y se van a reír conmigo, así es como me reconcilio con el pasado, con mis fantasmas y mis heridas”, expuso la actual escritora.

Publicidad

 

La actriz está presentando su libro a nivel nacional a través de un conversatorio, donde comparte con las mujeres que han tenido un problema similar como el que ella tuvo.

 

“El título del libro nace por que la editorial quería un título con fuerza, vendedor. El nombre si dio en una charla con Ricardo Gómez, director de Infieles, musical donde yo trabajo”.

 

Hablando de teatro, Bosa espera llevar a las tablas este libro a partir del 20 de octubre. “Son un complemento mutuo. Los escenarios y las letras”. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO