Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran niño de 9 años atado de pies y manos en una casa de Barranquilla

El menor fue rescatado por la Policía de la ciudad. Su mamá y una de sus tías podrían enfrentar un proceso por violencia intrafamiliar.

366892_BLU Radio // Rescate niño Barranquilla // Foto: Policía Barranquilla
BLU Radio // Rescate niño Barranquilla // Foto: Policía Barranquilla

Este martes se conoció un nuevo caso de maltrato infantil en la ciudad de Barranquilla. Sin alimentación y atado de manos y pies fue encontrado un niño de 9 años en una de las habitaciones de una vivienda de hospedajes en el barrio Chiquinquirá, sur de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El menor fue rescatado por unidades de infancia y adolescencia de la Policía en Barranquilla, quienes hicieron presencia en el lugar para brindar protección inicial al pequeño.

De acuerdo con el avance de las investigaciones, el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía en Barranquilla, indicó que

los familiares que tenían a su cargo al pequeño serían procesados por el delito de violencia intrafamiliar con menor de edad.

Lea también: Policía rescata bebé abandonado junto a nota en la que piden que "cuiden de él"

"Lastimosamente se encuentra en total abandono y amarrado con una sábana de sus pies y manos. Hasta el momento se ha podido establecer que la mamá y una tía van a enfrentar un proceso penal por violencia intrafamiliar agravada con menor de edad", explicó el oficial.

Publicidad

El niño ya se encuentra a disposición del Bienestar Familiar donde un defensor de familia adelanta su proceso de restablecimiento de derechos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO