Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entre 50 y 100 personas son multadas al día por indisciplina social en Barranquilla

La oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla reveló que la mayoría de los infractores son jóvenes, incluyendo menores de edad.

367905_patrullas_covid_barranquilla_1.jpeg
patrullas_covid_barranquilla_1.jpeg

Entre 5:00 de la mañana y 11:00 de la noche, las patrullas COVID permanecen rondando los barrios de Barranquilla para velar que la ciudadanía cumpla con las medidas sanitarias, pero cada día, entre 50 y 100 personas, son sorprendidas en calles y parques de la ciudad en actividades no permitidas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La mayoría de los infractores son personas jóvenes a las que se les imponen comparendos o, incluso, deben ser trasladas a la UCJ, indicó Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito.

Lea también: Sorprenden a 12 jóvenes jugando fútbol en pleno toque de queda en Barranquilla

"Estamos en las 5 localidades del distrito y los casos siempre se reportan en los mismos escenarios donde sorprendemos, tanto a mayores, como menores de edad. En realidad, son muchas personas jóvenes sin ningún tipo de medidas de bioseguridad. En un día podemos encontrar hasta 100 personas", explicó el funcionario.

La administración distrital insiste en la importancia de cumplir las medidas sanitarias con las que se busca frenar el curso de la pandemia que, hasta la fecha, ha cobrado la vida de 1.641 personas en la capital del Atlántico.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO