Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entre víctimas de balacera en bar de Cali estaría un funcionario de la Fiscalía

Eduar Rodriguez, director regional de la fiscalía señaló que Con videos y declaración de testigos  se encontró que un funcionario de la Fiscalía...

tmp_1599671455372.jpg

está entre las nueve víctimas que dejó la balacera de anoche en un bar del nororiente de Cali.

 

 

- En otras noticias, la Cruz Roja en Filipinas confirmó que el tifón Haiyan deja hasta ahora un saldo preliminar de 1.200 muertos. La ciudad costera de Tacloban, fue la más afectada por esta histórica tormenta.

 

La Secretaria General de la Cruz Roja de Filipinas, Gwendolyn Pang, precisó que los datos son preliminares y que las autoridades siguen evaluando los daños causados por la súper tormenta que azotó a todo el país.

Publicidad

 

La funcionaria advirtió que las cifras son aún preliminares y no descarta que el número de víctimas pueda seguir creciendo con el paso de las horas.

 

- Las autoridades en la Costa Caribe capturaron a alias ‘Boni’, presunto socio de alias ‘Marquitos Figueroa’, el principal capo del narcotráfico en La Guajira.

 

- A esta hora centenares de personas se concentran en algunas de las tiendas de electrodomésticos DAKA en Venezuela luego de la instrucción que impartió en las últimas horas el presidente de ese país Nicolás Maduro, de ocupar los bienes de esa cadena comercial.

Publicidad

 

- Este sábado habrá maratón de graffities en Antioquia en protesta por lo que sucedió en la reciente visita del artista canadiense Justin Bieber.

 

- La federación Nacional de Personeros denuncia que hay una crisis humanitaria en Buenaventura donde han sido desplazadas 522 familias por cuenta de la violencia.

 

- Atentos a las denuncias que hizo el senador Juan Mario Laserna, quien asegura que el Gobierno Nacional le negó la firma de convenios a algunos alcaldes del país que no podrán ejecutar recursos por cuenta de la entrada en vigencia de la Ley de Garantías Electorales.

Publicidad

 

- A 700 familias ascendió el número de damnificados por una avalancha que se registró en el municipio de Montecristo, en el departamento de Bolívar…

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO