Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Especialistas coinciden que las Torres Gemelas fueron demolidas”: Investigador

Santiago Camacho, periodista e investigador español, se refirió en Luna BLU a las teorías conspirativas que existen en torno a los atentados ocurridos...

7391_BLU Radio. Atentado en Torres Gemelas - Foto: EFE
BLU Radio. Atentado en Torres Gemelas - Foto: EFE

el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas que conmocionaron al mundo.

 

“Hay muchísimas cosas que no cuadran en la versión oficial que nos han querido vender, nos han querido imponer casi en contra del sentido común, algunas son anecdóticas pero muy importantes”, dijo.

 

Citó como ejemplo, que según los informes de autoridades estadounidenses, uno de los pilotos que logró impactar el avión contra el Pentágono era calificado como torpe por lo que resulta poco creíble que haya logrado esa maniobra aeronáutica.

 

Publicidad

“Hani Hanjour era el piloto que presuntamente se estrelló contra la fachada del Pentágono, y que según los informes, se le señala como un piloto desastroso, muy torpe; sin embargo, hizo algo que otros pilotos califican como una hazaña increíble, estrellarse contra la fachada de apenas unos pisos de altura del Pentágono, a ras de tierra, con un avión de esas características”, contó.

 

Asimismo afirmo que en lo que se refiere a la caída de las Torres Gemelas “han sido analizadas por ingenieros, científicos, arquitectos y todos llegan a la misma conclusión: fue una demolición controlada”.

 

"Estamos hablando de la única vez en la historia en la que un edificio de acero y hormigón cae a causa de un incendio", sostuvo.

 

Publicidad

*Escuche toda la entrevista en el audio de esta nota.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO