Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos derrotados más no desalentados: Uribe sobre acto legislativo para la paz

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez cuestionó que la Plenaria de esta corporación aprobara en segundo debate el acto legislativo...

12508_franz
Álvaro Uribe / Foto: AFP

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez cuestionó que la Plenaria de esta corporación aprobara en segundo debate el acto legislativo para la paz.

 

Estamos derrotados nosotros, pero no estamos desalentados, dieron estas facultades ilimitadas y le frustraron al pueblo colombiano el discernimiento simplemente para atender la exigencia del mayor cartel de cocaína del mundo”, dijo.

 

El expresidente además manifestó que le preocupa que el senador Barrera aprendiera lo bueno de su gobierno "para hacerse elegir en el 2010 y ahora invoca lo malo para justificar estas atrocidades”.

 

Publicidad

El exmandatario colombiano aseguró que un instrumento refrendatorio, que permita el discernimiento del pueblo colombiano, no es una petición abusiva de las minorías sino una pretensión de la estabilidad de los acuerdos.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

- El Consejo Superior de la Judicatura prorrogó por un mes los cargos de descongestión de la Rama Judicial.

 

Publicidad

- La Contraloría General advirtió que el Ministerio de Minas y Energía debe asegurar la llegada firme y confiable de gasolina a Valledupar, en el departamento de Cesar.

 

- Por irregularidades en contratos de alimentación escolar fueron intervenidas dos cooperativas tras una denuncia formulada desde la Presidencia de la República.

 

- Fue desarticulada una banda criminal acusada de desplazamiento forzado y extorsión en varias regiones del país.

 

Publicidad

- El Tour de San Luis presentó hoy en Argentina su recorrido y el listado de invitados para el 2016. Nairo Quintana será la gran atracción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO