Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos desesperados por saber de mi papá: familia de ganadero secuestrado en Casanare

Familiares del ganadero Jaime Rueda piden pruebas de supervivencia y mayor acción de las autoridades, después de su secuestro en abril.

368791_Ganadero secuestrado en Casanare. Foto: Cortesía
Ganadero secuestrado en Casanare. Foto: Cortesía

Se cumplen dos meses desde que el ganadero Jaime Rueda fue secuestrado por un grupo de hombres armados que se lo llevaron de su finca en Orocué, Casanare, con rumbo desconocido. Durante todo este tiempo de cautiverio la familia no ha recibido ninguna prueba de supervivencia del hombre de 82 años ni tampoco ninguna razón sobre la investigación que adelantan las autoridades.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Su familia vive todo un drama porque el ganadero, que hace parte de la población adulto mayor, tiene una condición médica compleja que debe ser tratada con medicamentos y hasta este momento se desconoce por completo el estado de salud en el que estaría el señor Rueda. Los más allegados no han recibido ningún tipo de llamada extorsiva para liberarlo.

Lea también: Familia de ganadero asesinado en cautiverio nunca autorizó operación del Gaula

“Las distintas autoridades están manejando el caso con hermetismo, lo entendemos, pero para uno como familiar es duro porque estamos desesperados por saber que él, si está bien y lo están cuidando. En la medida que él pudiera escuchar estas palabras que sepa que lo seguimos esperando y lo amamos", dijo Jaime Rueda, hijo del ganadero secuestrado, a BLU Radio.

Por ahora, el Gaula de la Policía está a cargo de la investigación para saber quiénes son los responsables de este rapto y tratar de liberar a una nueva víctima de secuestro, mientras que su familia cree que el haber sido objetivo de ese secuestro solo tiene un fin financiero, pues manejan la hipótesis de que el ganadero ya era objetivo de los hombres que se lo llevaron.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO