Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy en televisión no por exposición sino por convicción: Mary Méndez

La presentadora de la Red de Caracol TV, Mary Méndez, pasó por Agenda en Tacones para hablar de sus proyectos, su familia y su estilo de vida fitness.   Con...

tmp_1599671455372.jpg

La presentadora de la Red de Caracol TV, Mary Méndez, pasó por Agenda en Tacones para hablar de sus proyectos, su familia y su estilo de vida fitness.

 

Con respecto a las críticas que ha recibido por su extrema inclinación por el ejercicio y la vida saludable, la también modelo dijo que “si me tienen que tirar las piedras encima para que se den cuenta de que esto es una disciplina, me las tiro”.

 

Por otro lado, manifestó que es una persona muy tranquila apartada de la vida social. “Amo la soledad, amo en la casa estar sola”. “Estoy en televisión, no por exposición, sino porque me encanta estar frente a una cámara”.

 

Publicidad

Mary Méndez, conocida como la ‘Pantera de Santa Marta’, tiene cuatro años de estar casada con el DJ Santiago Iregui y en sus planes no está tener hijos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO