Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy feliz por estar descubriendo el interior de Colombia: Alvaro de Marichalar

Alvaro De Marichalar es un aventurero que realiza expediciones por varios territorios con el objetivo de unir pueblos y de mostrar el significado de la...

12819_franz
franz

Alvaro De Marichalar es un aventurero que realiza expediciones por varios territorios con el objetivo de unir pueblos y de mostrar el significado de la perseverancia en pro de los metas. Una de sus conocidas travesías fue cruzar el atlántico en moto acuática y estuvo En Blu Jeans y se refirió a la que está realizando por el Río Magdalena, haciendo una parada en Barranquilla para continuar a Cartagena. Esto como parte de las muchas excursiones de este tipo que ha hecho a lo largo del mundo.

 

“Es una afición que tengo desde hace 30 años y es algo importante para sentir la mar, es la manera que encuentro más íntima de navegar y de sentir la naturaleza y la fuerza de la mar”, dijo el intrépido aventurero.

 

También se refirió a las motivaciones que ha tenido para continuar realizando este tipo de travesías y las enseñanzas que le han dejado a lo largo del tiempo.

 

Publicidad

“Todo es posible en esta vida, cualquier sueño que tengamos se puede hacer realidad, si se lucha de una manera se compromete con los valores en los que uno cree, el miedo hay que vencerlo y vencer la adversidad y hay que luchar en todo momento por lo que queremos conseguir”, comentó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO