Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía acusó formalmente a Corridori y Jaramillo por desfalco de Interbolsa

Los ‘cerebros’ del desfalco de Interbolsa Alessandro Corridori y Rodrigo Jaramillo, fueron acusados formalmente por la Fiscalía.   Los principales...

tmp_1599671455372.jpg

Los ‘cerebros’ del desfalco de Interbolsa Alessandro Corridori y Rodrigo Jaramillo, fueron acusados formalmente por la Fiscalía.

 

Los principales implicados en el caso Interbolsa enfrentan los delitos de concierto para delinquir y manipulación fraudulenta, entre otros delitos.

 

La audiencia se realiza este jueves en el complejo judicial de Paloquemao, en donde la Fiscalía reiteró las maniobras que realizaron los implicados para modificar precios de acciones y desembolsos de préstamos multimillonarios que llevaron a la caída de la mayor comisionista de bolsa del país.

 

Publicidad

Por otro lado, el juez 33 de conocimiento admitió como víctimas a 15 empresas, entre ellas el Fondo de Protección y la Alianza Fiduciaria s.a.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO