Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía asegura que sí respondió a peticiones de Zuluaga sobre video del hacker

Según la Fiscalía General de la Nación, hay mentiras de por medio en las denuncias que hizo el abogado Jaime Granados, defensor del excandidato presidencial...

tmp_1599671455372.jpg

Óscar Iván Zuluaga, que entuteló al vicefiscal Jorge Fernando Perdomo exigiéndole que le entregue el video original que compromete a Zuluaga con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

 

El penalista dijo que lleva varios meses haciéndole esta solicitud al funcionario sin recibir ninguna respuesta, lo que, según la Fiscalía, es totalmente falso.

 

El ente de investigación explica que Granados presentó la solicitud del video el 23 de mayo de 2014 y la Fiscalía le respondió al penalista a los cuatro días.

 

Publicidad

"Comedidamente me permito indicarle que mientras no se acredite la condición de víctima del ciudadano Óscar Iván Zuluaga dentro de la investigación de la referencia, de conformidad con el ordenamiento procesal penal colombiano, resulta improcedente permitir el acceso  a cualquier elemento probatorio", decía la respuesta del ente investigador.

 

Al ser desmentido, el organismo investigador no descartó que el abogado Granados pueda ser blanco de sanciones por deslealtad procesal.

 

Granados insiste en que el video revelado por la Revista Semana es un montaje y por eso exige que el original sea entregado por la Fiscalía para ser analizado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO