Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fue un comentario jocoso: padre Chucho aclara versión sobre exorcizar la Casa de Nariño

Reiteró que ni el presidente electo ni la vicepresidenta le pidieron ‘sacar demonios’ de la Casa de Nariño.

22345_'Padre Chucho' // Foto: cortesía
'Padre Chucho' // Foto: cortesía
En entrevista con BLU Radio, el padre Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre ‘Chucho’, explicó en el contexto en el cual

dijo que había sido invitado a realizar un exorcismo en la casa de Nariño.

Vea también Padre Chucho aclara que no lo contactaron para 'exorcizar' la Casa de Nariño

“La Red me estaba haciendo una entrevista por un fallo del juez que afortunadamente reconoce que yo he cumplido con las normas de las instituciones. Estaba en eso cuando, coloquialmente puedo decir, me cogieron a quemarropa, y me preguntan: ¿a dónde lo invitaron? Yo lo vi como algo jocoso y seguí el diálogo”, dijo.

El sacerdote aclaró, nuevamente que ni el presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lo invitaron a ‘sacar demonios’.

En ese sentido, Orjuela explicó que nadie lo contactó para tal fin y ofreció perdón por lo que calificó como un ‘malentendido’.

Publicidad

Nadie me ha llamado. Quizá en el momento no medí la consecuencia de esta situación. Es distinto que me pidan una bendición a un exorcismo”, puntualizó.

Finalmente, el sacerdote de la parroquia Jesús Amor Misericordioso del barrio Castilla, en Bogotá, dijo que este hecho deja una lección y es que como personaje público debe ser prudente con lo que se dice ante los medios.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad